jueves, 22 de septiembre de 2011

Volviendo de Barcelona, alegrías y decepción!





Decepción:
Bueno, recuperado del duro y largo trayecto Alicante-Barcelona en tren, gracias a un señor ( por llamarlo de alguna manera ) de origen latino, con acento raro y un ego mas grande que su &%$# boca, el cual no paro de hablar en las 4 horas y media que duro el viaje, llegamos a la estación de tren de Barcelona, donde nos esperaba gente de C4 airsoft para llevarnos a la tienda.


Alegría:
Al llegar a la tienda todo fue sorpresa tras sorpresa, un entrada muy sobria pero que contrasta con el jeep que esta detrás de la contundente cristalera. De las tiendas que he visitado incluso alguna extranjera, esta es sin duda, la mas amena de visitar, todos los detalles están muy cuidados, una iluminación increíble, un gran acierto por parte de los chicos de c4 (las tiendas de airsoft no tienen que parecer cuevas o ratoneras oscuras con todo amontonado).











Después de la recepción, nos encontramos con dos paredes llenas de varios modelos de replicas, todas colgadas y dispuestas para que la gente toque y pruebe antes de comprar, seguimos por un pasillo largo con accesorios variados, incluidas preparaciones para pistola de recorrido de tiro.







En el centro de la tienda un proyector emitiendo imágenes variadas pero siempre acorde con la temática de la tienda, y al final de todo, una zona con toda la equipacion necesaria, uniformes, calzado, gafas, etc. También tienen una sección donde hacer pruebas de tiro, pasar crono y probar las replicas, muy útil en mi forma de entender una tienda, es algo que se agradece de cara a comprar algo que has probado. También hay que destacar el gran trabajo de pintura y decoración, muy bueno si señor..


Alegría:

Después de la reunión y la comida con los chicos de C4, mills y yo nos fuimos a visitar GI JOE, una tienda de ropa militar, en cuanto entramos por la puerta se mostraron muy atentos para ayudarnos, nos pusimos a ver uniformes a ver si comprábamos algo (inevitable, entrar en una tienda de uniformes y no antojarse de nada jajja) al final, el propietario nos aconsejo sobre tallas, explicándonos un poco todo ( muchas gracias por ser tan amable), sin duda eso es atención al cliente, no sera la única vez que compremos en esa tienda, quede muy conforme con ella.


Decepción:

Pues después de un largo paseo y entrada obligada a STARBUCKS (adictos), llegamos a una tienda que con el nombre nos imaginábamos que era la super tienda ( no voy a dar nombres, pues no quiero perjudicar a nadie), maldita la hora que le dije a mills que nos hiciéramos el paseo tan largo a esa tienda, La entrada, desorganizada, según entramos, los dependientes no miraron y como si de fantasmas transparentes pasaran por sus caras, ni saludarnos, ni preguntarnos si los íbamos a robar o queríamos comprar 500€ en productos, al final dimos una vuelta por la ratonera de todo amontonado que no incita a comprar y nos fuimos....

Alegría:

Volver a Barcelona, siempre es bueno pasar por una ciudad que me trae buenos recuerdos
Conocer en persona a Thunder y Rockman, grandes tios!!!

Decepción:

Descubrir que los empresarios murcianos que venían a mi lado en el vuelo fueran tan cazurros, no se puede ser mas porculero y cansino en 50min de vuelo

Conclusión, a pesar de todas las decepciones, lo demás todo fue gratificante y bueno, espero volver a Barcelona pronto, la siguiente sera para alguna partida

Saludos

2 comentarios:

rocknam dijo...

Fue un placer compartir un rato contigo.
Lastima que mi piedra en el riñon me hiciera largarme como alma que lleva el diablo XD Ese mismo viernes me operaron para romperla.
Espero vernos pronto de nuevo.
Rocknam
Red Dragons airsoft Squad

MorgaN dijo...

que envidia de no tener un sitio asi por esta zona,carlitos animate y monta una.


Pd

a C4 se puede llegar en camion ???