viernes, 26 de diciembre de 2008

MK1 Custom 3ª Entrega

Después de tantos días sin escribir nada, incluso sin poder trabajar en el proyecto, hoy por fin voy a poner algunos de los adelantos que va teniendo la replica, he tenido tiempo para pensar y probar cambios que espero que funcione mejor tanto estéticamente como funcional.

Lo primero sera los cambios en la madera, he cambiado el guardamanos totalmente, he cortado uno nuevo mas largo y mas grueso, con mejor tacto, además de incorporar una pieza de aluminio donde va ir anclado el raíl o ris de bipode que también fabrique.
El montaje muy sencillo, dos tornillos allen con el cañón y un tornillo en el cuerpo de la replica, el bipode ira incrustado en el mismo guardamanos en dos piezas.
La culata ya esta lijada y a falta de tintar, le pondré dos piezas de goma reguladas en distancia y altura


Siguiendo con los cambios y adelantos, le toco el turno a la cámara hop up, pues viendo que la que traía no era muy funcional que digamos, decidí ponerle un hop up mas, osea que tendríamos dos cámaras hop up por así decirlo, la primera solo se encargara de recibir y darle el impulso a la bola, la segunda actuara sobre la bola, la primera que construí actuaba sobre un trozo de goma hop dura de guarder y al final las bolas terminaban rompiendo la goma, además de la perdida considerable de fps, así que decidí hacer otra prueba, se me ocurrió utilizar un trozo de junta torica que son duras, pues con el cuadrado de aluminio de 12x12, hice un taladro por donde entrara el cañón muy ajustado y haciendo otro taladro para que la junta torica pasara y actuara en el interior del cañón, todo sellado con junta universal para hacer las pruebas.
El resultado fue bueno, incluso mejor que la primera pieza que había hecho, en la ultima foto vereis la primera pieza junto a las dos piezas que están en pruebas en este momento.



Bueno ahora le toca el turno al bipode que va a llevar, como quería utilizar el que trae el l96 o el tipo harris del m700, construí un rail o ris que pudiera alojar a cualquiera de los dos
En el guardamanos va ir anclado un cuadrado de aluminio de 12x12mm por 50mm de largo, atornillado con tirafondos, el rail va ir atornillado al cuadrado con tornillos allen de dn4 x 15mm de largo.
El rail o ris, esta hecho en pletina de aluminio de 20x5mm y 50 mm de largo, con dos canales uno de 4 mm de ancho y otro de 6 para que los tornillos entren justos y no se muevan



Espero proximamente subir mas adelanto y a ver si para la partida del 17 de enero puedo probarla en el campo

saludos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya mano que tienes, a los sniper está claro que no se lo dan todo hecho, son calculadores sobre todo en la inventiba tanto para mejorar sus réplicas (en caso del airsoft) como perfeccionamiento en su rol.

De todos modos tienes buen taller montado ehh.


Un saludo.

FIJO dijo...

Jejejejej mi mujer odia mi terraza jajajajja

ojala mejoremos este rol con el tiempo

saludos

Anónimo dijo...

Este rol a los que nos gusta, lo tenemos claro, sólo que siempree puedes apender algunas cosillas mas en cuanto al desarrollo del trabajo del Sniper como técnicas, equipamiento que leva el Sniper, mejorar sus réplicas, etc. Para los nuevos en este campo no es nada fácil asimilar todo esto y menos entender que te puedas pegar 1 hora o mas sin pegar un tiro y encima que te pasen por al lado y tu te quedes como un camaleón sin hacer na!!!,jajaja, es mas fácil ser fusilero, gg.

Saludos y ánimo que te quedará tu Mk1 de coña, ya comentarás tus progresos.