lunes, 26 de enero de 2009

L96A1 DE WELL UPGRADES HOME MADE

Bueno gente, debido a que las piezas que pedí al la tienda evique para mi mk1 custom llevan mas de 1 mes y medio de retraso (hari, no se por que no te hice caso) y que tenia en mente tocar el segundo l96 de well, decidí no meterle piezas de marca o costosas y hacerlas yo mismo o con ayuda de algún conocido.
Voy a ir por partes, tratare de hacer todas las piezas que sean posibles y que necesiten refuerzo, aquí la lista de lo que mas o menos necesito.

Trigger set: Home made, con tiempo y paciencia se hara.
Piston : Aluminio reforzado home made
Guia de muelle: home made
Barrel Spacer: home made, metacrilato blando y juntas toricas
Camara hop up: PDI, es necesaria
Cañon: sera en lo unico que invierta, en cuanto pueda hago un pedido a EdGI


PISTÓN Y GUIA DE MUELLE

Para el pistón necesite:
Aluminio calibrado de alta resistencia DN 20mm x 200mm de largo
Junta torica 20mm x3,5
Tornillo de la metrica 4 con cabeza ALlen

Para la Guia:
Acero redondo de 20

Como desgraciadamente para mi, mi novia no me deja meter un torno en casa, le lleve todo a un conocido que entendió lo que quería a la primera y dejo la pieza perfecta, lo único complicado fue el interior del pistón que quedo rugoso pero no afecta a la contraccion del muelle.
La verdad todo salio mas económico de lo que pensaba y dio mejores resultados

Os dejo unas foticos del resultado

Arriba las piezas plásticas que venían de casa en el L96 de Well

Abajo las piezas terminadas, hay que decir que la goma que lleva en la cabeza el pistón de aluminio la aproveche de la que traía el original, va atornillada a la cabeza, espero que ayude a reducir el ruido y el impacto a la hora del disparo
La cabeza se divide en 4 piezas unidas por el tornillo allen


Bueno y pido disculpas por tardar tanto en actualizar el blog pero los de evique puff me han hecho una que para que contarla, ahora espero respuesta para una disputa en paypal.

saludos a todos

10 comentarios:

MorgaN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MorgaN dijo...

fijo,te he dicho ya que estoy empezando a odiarte???

!!! TE ODIOOO !!! Mucho muchisimo enorme.

Pd.
gran trabajo

Hari dijo...

Que asquito los de Evike.

pule el interior del piston, y si le haces un par de agujeros por cara cara, como un queso de esos raro, aumentaras el rendimiento, si no te pasas con los agujeros y los haces como un tablero de ajedrez en diagonales, no te rompera, y sera mas ligero, po rlo tanto mas rapido en expulsar el aire, por lo tanto mas fps y mejor respuesta del sistema.

Tengo una idea para un piston, pero me falta tornero U.U

FIJO dijo...

Pues ando en discusiones y tramites con mi novia, encontre un torno muy barato y pequeño aunque me deja trabajar piezas hasta de 140mm asi que espero q en 1 mes tenerlo y hablamos, si pense en lo de los agujeros, como tiene los de EdGI o como los pdi pero no me atrevi, la verdad tengo mejorarlo mucho, solo redujo el sonido y aumento muy pocos fps en comparacion a de casa, hoy compre los materiales que me faltaban para el trigger, ya os pondre algo pronto

saludos

Pdta: Evike, pedi unas piezas, tardaron 1 semana en mandarme el correo de los gastos de envio, pago todo, tardaron 1 semana en decirme que ya no tenian las piezas en stock aunque en la web siguen en stock, luego 1 semana en responder mis mails, 3 semanas en decirme que mi orden se cancelaba y que me devolvian el dinero y con lo del cambio perdi casi 8 euros a parte del tiempo de espera

MorgaN dijo...

yo yambien tube muchos problemas con los de evike,al final reclamcion via paypal y malamente despues de mas de tres meses

un saludo.

Pd.
fijo,sabes que te sigo odiando?
aaiiinnnnsssss

Anónimo dijo...

Muy bueno Fijo, aunque te haya fabricado las piezas un tornero te has molestado mucho en adquirir y conseguir tal similitud con las originales.Ojalá te den buenos resultados en cuanto a la compresión de aire ya que vas a tener ese material para toda la vida. Ni te cuento si consigues hacer negocio. Ya comentarás como va ese trigger y todos los resultados en cuanto a potencia y precisión. Ya si se consiguiera hacer una réplica del Vaccum piston sería un lujo pero quizás caro su fabricación. Un saludo.

Hari dijo...

Mala idea la de replicar el vacuum, las hay mejores, creerme =P

El vacuum es una lata de copiar porque parece un silbato por dentro, ademas....es fragil.

Hay que mirar opciones, tienes que decirme que puedes hacer con el torno, y tambien cuanto cuesta uno, porque me empiezo a plantear pillar uno sencillo a pachas para hacer pijadas de experimentos jijijiji, no para vender, eso os lo dejo a vosotros =P

FIJO dijo...

Ok toda la info por privado pero creeme con un mini torno no haras mucho jeje
estoy planteandome hacer un piston pero no el vacum, uno en aluminio y nylon de alta resistencia

saludos

Angel Tejeda dijo...

Fijo.

Soy de Republica Dominicana y estoy interesado en crear toda una comunidad aqui en mi pais. Actualmente tengo limitaciones de solo usar rifles de spring y el cuento se pone largo.

Podrias responderme un mail para que intercambiemos informacion. Actualmente tengo un MK96 y ya un amigo me lo quiere comprar. Antes de me gustaria escuchar tu recomendaciones sobre otro modelo. Espero me contactes.

Saludos

Angel

Angel Tejeda dijo...

Fijo.

Te juro que no veo tu mail por parte. Si quieres agregame al MSN (angel_tejeda@hotmail.com) o contactame por esa via. Aprecio que remuevas mi comentario del blog para que no me llenen el mail de spam.